Durante el período del 5 al 9 de abril de 2021 se llevará a cabo la primera F.L.I.P.I.B: Feria Literaria de Pueblos Indígenas de Bahía (Brasil). El evento será de libre acceso y se realizará de manera online a través de la plataforma de youtube de ARUANÃ, Asociación de Recursos Ambientales y Artísticos

Desde este lunes se desarrollará la primera Feria Literaria de Pueblos Indígenas de Bahía, cuyo objetivo central es fortalecer el protagonismo indígena a través de la literatura producida por escritores, escritores y artistas indígenas de ese Estado, en un diálogo en línea con autores indígenas, académicos de diferentes áreas del mundo. , con énfasis en Literatura, Idiomas / Artes, Educación / Cosmogonías y Tradiciones Indígenas de Brasil y del Mundo.

El evento se realizará totalmente online y gratis a través del canal youtube de aruanã!

La Feria Literaria de los Pueblos Indígenas de Bahía es un proyecto de ARUANÃ - Asociación de Recursos Ambientales y Artísticos, y cuenta con el apoyo financiero del Estado de Bahía a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Pedro Calmon (Programa Aldir Blanc Bahía) vía Lei Aldir Blanc, dirigido por la Secretaría Especial de Cultura del Ministerio de Turismo, Gobierno Federal.

Por El Orejiverde
Feria Literaria de los Pueblos Indígenas de Bahía:
https://www.youtube.com/watch?v=Sn7A9pehikw
Fuente: https://www.portalaruana.org/
Fecha: 5/04/2021