El día domingo 2 de abril se llevará a cabo la Expo Ancestral en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires. Un evento multicultural que congrega a quienes buscan conectar con la Madre Tierra y con las sabidurías de las culturas ancestrales.

Se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen ser parte. Quienes quieran formar parte de esta propuesta deberán comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les enviarán más información.

En la expo habrá stands y se podrán encontrar artículos únicos como cestería nativa, telares, piedras y cristales energéticos, cerámica precolombina, instrumentos étnicos, plantas medicinales, vestimentas tradicionales, amuletos, juegos interactivos y muchísimos rubros más.

Se realizarán actividades junto a representantes de Pueblos Originarios, diversas expresiones artísticas con raíz nativa, se desarrollará una jornada de actividades para que el público pueda experimentar la sabiduría de las culturas ancestrales en primera persona.

Feria de Artesanos, Patio de comidas y bebidas, Ambiente climatizado, Música y Danza, Charlas, Actividades para toda la familia.
Transportes: 19, 42, 65, 71, 78, 90, 93, 111, 119, 168, 176, Ferrocarril Urquiza (estación Lacroze), Ferrocarril San Martin (estación Chacarita), Subte Línea B (Estación Dorrego)

Entradas anticipadas por Passline. Menores de 12 años sin cargo

Por El Orejiverde
Fecha: 03/03/2023